viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº1495
Critica Sur » Turismo » 4 oct 2020

por videoconferencia

Tierra del Fuego promocionó sus atractivos con agencias de viajes de Brasil

El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) participó del evento virtual organizado por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), oportunidad en la que expuso sobre la oferta turística provincial.


El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUT) participó del evento virtual organizado por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), en el cual Tierra del Fuego contó con espacios virtuales donde se expuso la oferta provincial con material promocional audiovisual, como así también en formato PDF y presentaciones virtuales.

El evento se desarrolló desde el domingo 27 de septiembre al 2 de octubre inclusive y tuvo como propósito mantener reuniones, a través del área de networking de la plataforma, en forma simultánea con agentes de viajes y otros participantes inscriptos posibilitando la coordinación de acciones a futuro.

"Como una tendencia, la pandemia COVID-19 ha planteado un importante desafío a los eventos multitudinarios de promoción turística, mutando a este tipo de eventos. Lo importante es mantener una presencia para poder realizar intercambios, capacitarnos sobre novedades del destino y coordinar acciones para un futuro cercano con un horizonte más favorable pensando en las temporadas venideras" indicó la Secretaria de Política Externa Andrea Barrio.

Dicha acción se encuadra dentro del espacio de Argentina (MinTurDep-INPROTUR) y se dividió en dos secciones por días, del 27 al 29 de septiembre: actividades protocolares, institucionales y premiaciones del Ministerio de Turismo de Brasil y del 30 de septiembre al 2 de octubre, desarrollo de la feria al trade y al público final, donde estuvo participando el Jefe del Departamento Marketing del INFUETUR, Patricio Masa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS