sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº1496
Critica Sur » Turismo » 24 sep 2020

estadísticas

Ushuaia se ubicó entre los 10 destinos turísticos más elegidos por los argentinos en Booking

Después de analizar las millones de listas de deseos de viaje creadas por los viajeros durante los últimos dos meses, Booking.com compartió los principales destinos que eligen los argentinos. Ushuaia se ubicó en el tercer lugar detrás de San Carlos de Bariloche y Buenos Aires.


Por:
Redacción Crítica Sur

Luego de analizar las millones de listas de deseos de viaje creadas por los viajeros durante los últimos dos meses, Booking.com compartió los principales destinos que se encuentran en la mente de los argentinos pensando en la post pandemia. Ushuaia se ubicó en el tercer lugar detrás de San Carlos de Bariloche y Buenos Aires.

Según detalló en su informe, Booking.com detalló que "ya sea que estén buscando viajar para visitar a un familiar o programando sus vacaciones soñadas", los 10 destinos nacionales más elegidos por los argentinos en sus listas de deseos de viaje, entre julio y agosto, fueron: 

1. San Carlos de Bariloche 
2. Buenos Aires 
3. Ushuaia 
4. Puerto Iguazú 
5. Mendoza 
6. El Calafate 
7. Córdoba 
8. Salta 
9. Mar del Plata 
10. San Martin de los Andes 

Cuando se trata de viajes internacionales que se destacan en los sueños de los argentinos, los dos primeros lugares se lo llevan destinos de playa: Río de Janeiro (Brasil) y Playa del Carmen (México). Seguido por Nueva York (Estados Unidos), Madrid (España), Paris (Francia), Cancún (México), Roma (Italia), Barcelona (España), Londres (Reino Unido), Florianópolis (Brasil).  

Asimismo, un relevamiento de Booking.com indicó que en 2019, al pensar en sus futuros viajes, el 40% de los argentinos pensaba visitar otra provincia distinta a la de su residencia, mientras que el 26% pensaba en explorar alguna otra ciudad o pueblo.

Viajar fuera del país, era un plan que mantenían solo el 34% de los viajeros argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS