viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº1495
Critica Sur » Legislatura » 22 sep 2020

tras cambios al reglamento interno

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, los legisladores sesionarán en forma remota

Tras la última sesión ordinaria realizada en mayo, los legisladores volverán a debatir distintos proyectos este viernes 25, aunque con una particularidad: tras los cambios al reglamento interno, algunos legisladores sesionarán en forma remota desde Río Grande.


A través de un breve comunicado, la Legislatura informó que volverá a sesionar el próximo viernes 25 de este mes, tras las reformas al reglamento interno aprobadas recientemente, lo que permitirá que los parlamentarios con residencia en Río Grande sesionen por vía remota.

Se trata de la primera sesión ordinaria mixta, luego de cuatro meses de la última sesión ordinaria realizada en mayo pasado.

Según se indicó, la sesión comenzará a las 10 horas y habrá un grupo de legisladores y legisladoras que se reunirán en el recinto de sesiones en Ushuaia, mientras que los parlamentarios que residen en Río Grande lo harán en el Centro Cultural Yaganes.

No se permitirá la presencia de público y la participación de empleados de planta permanente de la Legislatura será mínima y con previa autorización de la Presidencia de la Cámara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS