viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº1502
Critica Sur » Provincia » 11 sep 2020

pedido de captura internacional

Caso Sofía Herrera: la Justicia fueguina difundió distintas fotografías de José Dagoberto Díaz Águila

El juez a cargo de la causa por la desaparición de Sofía Herrera, Daniel Cesari Hernández, brindó a la prensa para su difusión las imágenes oficiales que se encuentran registradas ante Interpol para la búsqueda de José Dagoberto Díaz Águila en el marco de la causa Sofía Herrera.


El Juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande, Doctor Daniel Cesari Hernández brindó a la prensa para su difusión, las imágenes oficiales que se encuentran registradas ante Interpol para la búsqueda del señor José Dagoberto Díaz Águila en el marco de la causa Sofía Herrera.

Las imágenes incluyen variantes de cabello y bigotes, como así también, variantes de envejecimiento en base a la fotografía original que se estima data de unos cinco años a la fecha, conforme dispusiera el magistrado.

La Justicia fueguina pidió días atrás a Interpol la captura internacional de José Dagoberto Díaz Aguila, apodado “Espanta la Virgen”, un jornalero de nacionalidad chilena nacido en Castro, zona de Chiloé, con DNI argentino y de 51 años de edad: se lo vincula a la desaparición de Sofía Hererra, ocurrida en Tierra del Fuego en septiembre de 2008.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS