viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº1502
Critica Sur » Provincia » 3 sep 2020

proyecto de presupuesto

En 2021, el Gobierno fueguino estima invertir más de 10 mil millones de pesos en obras públicas

De acuerdo al proyecto de presupuesto para 2021, el Gobierno provincial establece un plan de obras por 4.650 millones de pesos que se ejecutarán a través del Ministerio de Obras Públicas. A esto, se suman 5.400 millones de pesos en obras planificadas por entes autárquicos.


Por:
Redacción Crítica Sur

De acuerdo al proyecto de presupuesto para 2021, el Gobierno provincial establece un plan de obras por 4.650 millones de pesos que se ejecutarán a través del Ministerio de Obras Públicas. A esto, se suman 5.400 millones de pesos en obras planificadas por entes autárquicos.

En los fundamentos de esta inversión, el Gobierno remarca que "las obras incorporadas al proyecto de presupuesto son aquellas que tienen asegurado su financiamiento en virtud de lo aprobado por la Ley Provincial N° 1312", aunque sostienen que "actualmente se concentran los esfuerzos en la búsqueda de nuevas fuentes con el objeto de ampliar el plan de obras previsto para 2021".

Algunas de las obras incluidas en el proyecto de presupuesto son: la construcción del microestadio cubierto en Río Grande; vinculación de gasoductos; mejora y ampliación de la Guardia del Hospital Regional de Río Grande; un Centro de Radioterapia; la ampliación del Colegio 'Alicia Moreau de Justo' en Río Grande; obras de infraestructura básica (agua, gas, cloaca y energái eléctrica) así como distintas obras en el Hospital Regional de Ushuaia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS