jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº1473
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 21 ago 2020

Sociedad

Allanamiento y una nueva detención en la causa que investiga agresión a policías

Es a raíz de los hechos ocurridos en ayer en la calle Shelkman al 100 donde cuatro personas quedaron detenidas por infringir la cuarentena y agredir a efectivos. Quedó detenido un quinto sospechoso.


Tras tareas investigativas por parte de la comitiva policial, se logró identificar a una quinta persona vinculada al hecho, que se dio a la fuga 

De esta manera hoy se formalizó el pedido de allanamiento con intervención del Juzgado de Instrucción 2 en la calle Monte Independencia al 40. Allí reside Axel Emmanuel Toranzo (27), identificado como la quinta persona que en la noche de ayer agredió a efectivos policiales.  

Se trata de la causa caratulada "… s/atentado y resistencia a la autoridad, daños y lesiones". Toranzo no se encontraba en su domicilio al momento del allanamiento, sin embargo, ante la ampliación de la búsqueda, posteriormente se acercó a sede policial donde quedó formalmente detenido. 

En el hecho, los hombres que se encontraban realizando disturbios en la vía pública y intentar su detención, dos efectivos policiales resultaron con heridas que no revisten gravedad.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS