sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº1384
Critica Sur » Municipios » 26 jun 2020

coronavirus

Vuoto: "En nuestra provincia y en nuestra ciudad, tenemos que seguir cuidándonos"

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó los anuncios realizados este viernes por el presidente Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena por el Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Y remarcó que en Tierra del Fuego "tenemos que seguir cuidándonos".


Por:
Redacción Crítica Sur

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó los anuncios realizados este viernes por el presidente Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena por el Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal de Ushuaia sostuvo que "en nuestra provincia y en nuestra ciudad, tenemos que seguir cuidándonos y cumplimiendo con las normas de distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarillas faciales".

"Es una responsabilidad y una obligación de todos y de cada uno de los fueguinos y fueguinas", escribió.

Para Vuoto "no podemos permitir que por una irresponsabilidad o falta de solidaridad de algunos, volvamos a tener circulación comunitaria en nuestra ciudad y retrocedamos de fase".

"Por eso, mantengamos las distancias, y cumplamos con todas las normas de seguridad. Es nuestra responsabilidad", agregó.

Y dijo sobre los anuncios del mandatario nacional: "Nuestro Presidente anunció medidas importantes para seguir luchando contra esta pandemia del COVID-19, que golpea la economía, pero sobretodo la salud de miles de argentinos y argentinas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS