sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº1496
Critica Sur » Provincia » 26 jun 2020

gobierno provincial

Un mes sin casos de coronavirus: "Queremos agradecerles y felicitarlos por semejante esfuerzo"

A través de un video difundido en redes sociales, el gobernador Gustavo Melella destacó que en Tierra del Fuego se haya cumplido un mes sin casos positivos de coronavirus. Elogió el compromiso como sociedad y agradeció al sistema de salud y sus profesionales.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de un video difundido en redes sociales, el gobernador Gustavo Melella destacó que en Tierra del Fuego se haya cumplido un mes sin casos positivos de coronavirus, elogiando el compromiso como sociedad y agradeciendo al sistema de salud y sus profesionales por el trabajo realizado hasta el momento.

"Hoy cumplimos 30 días sin casos positivos de Covid-19 en nuestra provincia y este resultado es el fruto del gran compromiso que hemos mantenido como sociedad, por eso queremos agradecerles y felicitarlos por semejante esfuerzo", dijo el mandatario fueguino en un video publicado en Facebook.

Melella agradeció al Comité Operativo de Emergencia (COE) y "al sistema de salud de la provincia, a todos los trabajadores profesionales y no profesionales de la salud, a la Policía y a todos aquellos que nos han cuidado de distintas maneras".

"Este logro lo tenemos que seguir manteniendo con el compromiso y la responsabilidad individual de cada uno de nosotros", remarcó.

Y cerró: "Hoy más que nunca tenemos que seguir cuidándonos, tenemos que seguir siendo tan responsables como lo hemos sido hasta ahora"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS