sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº1496
Critica Sur » Provincia » 22 jun 2020

asistencia económica

Desnutrición infantil: Gobierno otorgó subsidio a la Fundación 'Dar Conin' en Río Grande

El gobernador Gustavo Melella rubricó el decreto que otorga, por seis meses, un subsidio de 180 mil pesos a la Fundación 'Dar Conin', cuya sede se encuentra en la Margen Sur de Río Grande. La entidad asiste a familias de bajos recursos con niños con desnutrición y está integrada por diversos profesionales que trabajan ad honorem y voluntarios.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través del decreto 718 publicado en boletín oficial, el gobernador Gustavo Melella otorgó un subsidio de 180 mil pesos a la Fundación 'Dar Conin' cuya sede funciona en la Margen Sur de Río Grande.

CONIN (Corporación para la Nutrición Infantil) y la Fundación DAR asiste a familias de bajos recursos con niños con desnutrición y está integrada por diversos profesionales que trabajan ad honorem y voluntarios. 

El subsidio otorgado por el Ejecutivo se extenderá por seis meses y si bien comenzó a regir desde el mes de mayo, la información fue publicada con retraso en el último boletín oficial del día 19 de junio.

Los fondos están destinados a solventar los gastos de funcionamiento de la institución, que tiene por finalidad "fomentar el crecimiento y desarrollo, tratando y previniendo la desnutrición infantil y sus secuelas en niños de 0 a 5 años, mediante la implementación de programas de trabajo integrales enfocados en la promoción de las virtudes humanas que fomentan la integración familiar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS