sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº1496
Critica Sur » Municipios » 11 jun 2020

coronavirus

Tolhuin se anima y anuncia la primera actividad abierta al público en Tierra del Fuego

Sin casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la cuarentena en marzo último, la Municipalidad de Tolhuin anunció la realización de una feria de artesanos, manualistas y artistas. Se trata de la primera actividad abierta al público que se llevará adelante en la provincia.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de sus redes sociales, el Municipio anunció la realización de una feria de artesanos, manualistas y artistas de esa ciudad, en lo que será la primera actividad de estas caracterísitcas que se realiza en la provincia tras más de 80 días de aislamiento social.

La novedad se da a conocer además este jueves, cuando el Gobierno provincial informó que ya no hay pacientes infectados por coronavirus en Tierra del Fuego.

"Tomando los recaudos correspondientes, realizaremos una Feria de Artesanos, Manualistas y Artistas de Tolhuin para colaborar y brindar alternativas a la venta de sus productos. El espacio contará con stands de producciones artesanales y será con capacidad reducida, respetando el protocolo adecuado para feriantes, visitantes y medidas de higiene", señala la publicación del Municipio en su página oficial de Facebook.

La feria se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de junio, de 11 a 17 horas, en el edificio de Producción del Municipio, ubicado en la calle Santiago Rupatini N°51.

Además, desde el Municipio brindan una serie de recomendaciones que se deberán respetar durante la feria:

-Limpiar tu calzado antes de entrar y las manos con desinfectante.
-Es obligatorio el uso del barbijo o cubre boca en todo momento.
-El ingreso al edificio será de no más de 5 personas. 
-Podrá ingresar un menor acompañado de un mayor.
-No estar en contacto con la mercancía del puesto y sólo una persona por stand.
-Respetar la distancia mínima entre personas de 1.5 metros dentro de la instalación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS