martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº1415
Critica Sur » Legislatura » 7 jun 2020

POLÍTICA

Terra Ignis, la petrolera estatal: legisladores reciben este lunes a funcionarios de Gobierno

Con la premisa de avanzar en el análisis del proyecto del Gobierno, que propone crear una empresa de hidrocarburos, este lunes 8 los legisladores recibirán a funcionarios del Ejecutivo.


Este lunes 8 de junio, desde las 14 horas, los legisladores recibirán a representantes de la Secretaría de Hidrocarburos; de los ministerios de Finanzas Públicas y de Producción y Ambiente como así también, a referentes de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno; de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) y de la Dirección Provincial de Energía (DPE).

El debate estará centrado en el proyecto de ley que impulsa el Gobierno para la creación de la empresa "Terra Ignis Petróleo y Gas", que propone como ejes "el estudio, la exploración, explotación, de los yacimientos hidrocarburíferos convencionales y no convencionales ubicados costa adentro y costa afuera, sólidos, líquidos y/o gaseosos".

Los encuentros en plenario se extenderán hasta el jueves 11 de junio, con presencia de empresas, cooperativa, órganos de contralor y sindicatos ligados al sector hidrocarburífero.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS