martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº1415
Critica Sur » Provincia » 4 jun 2020

coronavirus

Más de 1.300 empresas fueguinas recibieron asistencia ATP de Nación para el pago de sueldos

El gobernador Gustavo Melella detalló que más de 1.300 empresas fueguinas recibieron asistencia a través del programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP). El plan es impulsado por el gobierno nacional y otorga fondos para el pago de sueldos.


El gobernador Gustavo Melella detalló que más de 1.300 empresas fueguinas recibieron asistencia a través del programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP).

En el actual contexto de pandemia y los efectos en materia económica para la provincia, Melella recordó que "si bien lo que vamos aperturando no es la solución para todo, la economía empieza lentamente a moverse", detallando que 1.342 empresas fueguinas fueron alcanzadas por el Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP) que implementó el gobierno nacional.

"Son 17.272 trabajadores y trabajadoras que lograron recibir su salario", valoró el mandatario fueguino.

El Gobernador también recordó que, a través de un proyecto de ley, se dispuso la emergencia en Tierra del Fuego, por medio de la cual se estableció darle otra finalidad a fondos que provienen del endeudamiento provincial, concretamente, capitalizar al Banco Tierra del Fuego (BTF) y otorgar créditos bancarios y no bancarios para la producción además de un plan de obra pública. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS