sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Critica Sur » Malvinas » 22 may 2020

coronavirus

En Malvinas, los isleños consideran "fantasioso" tener una buena temporada de cruceros

Mark Pollard, legislador del ilegítimo gobierno de las islas Malvinas, aseguró que a raíz del impacto de la pandemia de Covid-19 a nivel mundial, sería "fantasioso" que el próximo verano se produzca una buena temporada de cruceros. "Primero tienen que tratar de convencer a la gente que suba al crucero, vía América del Sur, con todas sus fronteras cerradas y sin que operen los vuelos", resumió.


Por:
Redacción Crítica Sur

En declaraciones al matutino Pengüin News, el legislador del gobierno ilegítimos de las islas Malvinas, Mark Pollard, aseguró que la próxima temporada turística será "muy dura, y muy tarde, si es que en efecto llega a materializarse”.

Pollard consideró que, a raíz de la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo, cualquier expectativa sobre una buena temporada de cruceros a partie de octubre sería “fantasioso”.

El hecho es que en cuanto a los cruceros, hay una larga cola de esos barcos esperando en costas de Estados Unidos para poder repatriar a su personal”, sostuvo Pollard, asegurando que "pensar que van a venir a las Islas o al Atlántico Sur para el comienzo de la temporada, creo que es algo bastante fantasioso”.

Y aún si pudieran llegar para principios de la temporada, primero tienen que tratar de convencer a la gente que suban al crucero, vía América del Sur, con todas sus fronteras cerradas y sin que operen los vuelos. Nosotros también tenemos fronteras cerradas, nuestro vuelos comerciales tampoco operan. Por tanto realmente no sé lo que va a suceder en las Islas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS