martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº1345
Critica Sur » Legislatura » 21 may 2020

POLÍTICA

Proyecto de reactivación económica: postergan por una semana la sanción de la ley

Este jueves, la oposición en la Legislatura logró imponer su postura y postergar por una semana la aprobación de la ley de reactivación económica presentado por el Gobierno. Desde el PJ, la UCR y el Partido Verde solicitaron una nueva sesión especial para analizar y modificar la propuesta de emergencia económica.


La Legislatura postergó por una semana el tratamiento y la aprobación del proyecto de ley de reactivación económica que presentó el Gobierno provincial, tras la sesión especial mantenida este jueves.

Los parlamentarios acordaron que el próximo jueves -estimativamente a las 11.30 horas- realizarán la primera sesión ordinaria de este año, con los mismos asuntos que esperaban ser tratados en la convocatoria de hoy, en la que el proyecto de reactivación económica concentraba toda la atención.

Federico Bilota, Laura Colazo y Federico Sciurano expresaron, con diferentes matices, su respaldo al proyecto de ley del Ejecutivo que propone fortalecer la asistencia financiera al sector privado de la provincia, aunque pidieron analizar distintos aspectos del proyecto, modificaciones y reuniones con funcionarios del Gobierno; de los municipios y de las cámaras que representan al sector privado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS