martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº1345
Critica Sur » Legislatura » 21 may 2020

POLÍTICA

Proyecto de reactivación económica: "Tenemos que darnos un tiempo de discusión"

En el marco de la sesión especial que lleva adelante la Legislatura, el radical Federico Sciurano aseguró su apoyo al proyecto de reactivación económica presentado por el Gobierno, aunque pidió que se analicen modificaciones. "Tenemos que encontrar las maneras para que este proyecto termine de ser redactado adecuadamente", dijo.


Por:
Redacción Crítica Sur

"Para nosotros es importante la opinión de todos los bloques de la Legislatura, entonces tenemos que encontrar los espacios y las maneras para que este proyecto del Gobierno termine de ser redactado adecuadamente", dijo este jueves el legislador Federico Sciurano (Juntos por el Cambio) sobre el proyecto de ley presentado por el Gobierno para declarar la emergencia económica en Tierra del Fuego. 

En el inicio de la sesión y el tratamiento de los cinco proyectos que conforman el orden del día, el ex intendente de Ushuaia pidió que "no haya ninguna duda" de que los 2 mil millones de pesos estipulados en el plan del Gobierno para reactivar la economía fueguina "sean para asistir al sector privado".

De este modo, Sciurano reclamó modificaciones a la propuesta del Ejecutivo: "Tenemos que darnos el tiempo de discusión, hacer las modificaciones y hacer realidad física esta ayuda, y no que la gente tenga que estar peregrinando por oficinas públicas para obtener una ayuda económica", dijo.

"Para nosotros (en referencia al bloque Juntos por el Cambio) es muy importante que esos 2 mil millones de pesos que propone el plan sean destinados, sin dobles interpretaciones, al sector privado", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS