viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 18 may 2020

gobierno provincial

Melella a legisladores: "En esta lucha contra la pandemia no caben las campañas políticas"

Ese fue el mensaje directo del gobernador Gustavo Melella a los legisladores "oficialistas y de la oposición" durante el anuncio que realizó este lunes, sobre el proyecto de ley que destinará 2 mil millones de pesos para asistir al sector privado y reactivar la obra pública en la provincia.


Por:
Redacción Crítica Sur

El gobernador Gustavo Melella pidió este lunes "a todos los legisladores" de los bloques oficialistas y de la oposición "que este sea un proyecto para debatir en serio", en relación al proyecto de ley que el Gobierno presentó en la Legislatura, con medidas para fortalecer el apoyo al sector privado y la reactivación de la obra pública en la provincia, en el contexto de aislamiento social por el coronavirus.

El paquete de medidas que incluye la inciativa contempla destinar alrededor de 2 mil millones de pesos para atenuar los efectos de la crisis económica que atraviesa el sector privado.

Por ese motivo, Melella le habló a los legisladores señalando que se analice la propuesta "pensando, por sobre todas las cosas, en la lucha contra la pandemia".

"En esta lucha contra la pandemia no caben las campañas políticas ni electorales, en esta lucha contra la pandemia peleamos contra la muerte, salvando la vida de los fueguinos que pueden estar amenzados por la pandemia, pero también luchamos contra la desocupación y contra el quiebre de muchas empresas en nuestra provincia", remarcó. 

Y cerró: "Por eso les pido nuevamente, así como nos han acompañado con las medidas sanitarias, que nos acompañen con las medidas económicas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS