viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Malvinas » 14 may 2020

coronavirus

Malvinas, sin vuelos hasta julio por decisión de LATAM

LATAM tiene una frecuencia semanal desde Punta Arenas y una vez por mes levanta pasajeros en Río Gallegos, así como el vuelo comercial con San Pablo, también semanal, con una escala mensual en Córdoba.


El gobierno ilegítimo de las Islas fue informado por LATAM que las frecuencias de vuelos con Chile y Brasil seguirán suspendidos durante todo el mes de junio, aunque señalaron que se mantendrá "un contacto permanente ante cualquier eventualidad".

LATAM tiene una frecuencia semanal desde Punta Arenas al complejo militar de de Monte Agradable, y una vez por mes levanta pasajeros en Río Gallegos. En tanto, el vuelo comercial con San Pablo, también semanal, se cumple los miércoles con una escala mensual en la ciudad de Córdoba.

Los isleños informaron que con el levantamiento gradual de las restricciones por el coronavirus los horarios de la administración pública han sido ajustados, pero pubs y peluquerías siguen clausuradas. 

Asimismo, el gobierno ilegítimo de las islas anunció que el parte diario sobre la situación de la pandemia en las islas, desde hoy se realizará solamente los días lunes, miércoles y viernes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS