sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº3218
Critica Sur » Legislatura » 11 may 2020

coronavirus

La Legislatura vuelve a sesionar y aplicará un protocolo de distanciamiento social

Desde la Legislatura informaron que, tras más de 50 días sin actividad, se preparan para retomar la actividad de forma presencial, por lo que se adoptarán medidas sanitarias de seguridad para garantizar una nueva sesión ordinaria.


La vicegobernadora y presidenta de la Legislatura, Mónica Urquiza, expresó que "se han realizado reuniones con los legisladores por videoconferencias, a fin de dar a conocer las tareas realizadas y a efectos de poder llevar adelante las sesiones de manera remota o presencial, así como también, ambas a la vez".

"Se ha procedido a la adquisición de los medios necesarios y se adecuó la distribución de las bancas en el recinto de sesiones, a fin de dar cumplimiento al distanciamiento social y a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia", indicó la funcionaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS