lunes 25 de mayo de 2020 - Edición Nº1344
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 30 abr 2020

JUDICIALES

Violencia de género en plena cuarentena: amenazó a su ex, le arrojó jabón en los ojos y lesionó a sus dos hijos

Un hombre que agredió a su ex pareja, le arrojó jabón en los ojos, la amenazó con un cuchillo y en medio del hecho lesionó a dos de sus hijos menores fue procesado en Río Grande en las últimas horas.


El Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Daniel Cesari Hernández resolvió procesar a un hombre que agredió a su ex pareja, le arrojó jabón en los ojos, la amenazó con un cuchillo y en medio del hecho lesionó a 2 de sus hijos menores.

Al procesarlo convirtió en prisión preventiva la detención, cual deberá cumplir en la Unidad de Detención N° 1, “en virtud de acreditarse riesgo procesal frente a la situación de vulnerabilidad de la víctima”.

El magistrado lo procesó por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas contra una mujer mediando violencia de género, amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de arma (arma blanca), lesiones culposas (dos hechos) los que concurren en modo real por los hechos cometidos en la Margen Sur el 19 de abril pasado en perjuicio de su pareja y sus 2 hijos menores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS