martes 26 de mayo de 2020 - Edición Nº1345
Critica Sur » Legislatura » 30 abr 2020

coronavirus

'Chispita' Fadul: "La Legislatura debería estar sesionando hace bastante tiempo"

Así lo sostuvo la ex diputada nacional Liliana 'Chispita' Fadul sobre la inactividad de la Legislatura en el marco de la pandemia de Covid-19, entendiendo que "es su responsabilidad siempre, pero más en este momento".


Por:
Redacción Crítica Sur

"Con respeto se los pido a los legisladores, que sesionen, es su responsabilidad siempre y más en este momento", declaró este jueves la ex diputada nacional Liliana 'Chispita' Fadul, expresando su preocupación por la situación que atraviesa el sector privado de la provincia y la necesidad de que la Legislatura promueva normativa "que posibiliten paliar esta situación de la mejor manera para tanta gente que hoy necesita salir adelante".

"Lo digo con total sinceridad y no con ánimo de destruir nada sino todo lo contrario, es una crítica constructiva, pero no veo por qué 15 legisladores no pueden, incluso presencialmente, realizar una sesión y sacar la normativa que hoy tanta gente está necesitando", señaló en diálogo con FM Aire Libre.

Y agregó: "Con respeto se los pido a los legisladores, que sesionen, es su responsabilidad y más en un momento, creo que es una obligación hasta moral sesionar".

Para la dirigente del Partido Federal Fueguino, los parlamentarios "estarán trabajando mucho en su bloque, pero la verdad es que hay que trabajar sesionando y dando resultados concretos, esto es así y no veo porqué no se puede realizar una sesión".

"Me parece que es momento en que se realice una sesión de forma inmediata para sacar los resultados necesarios", opinó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS