martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº1415
Critica Sur » Malvinas » 24 abr 2020

cuestión malvinas

"Con Alberto y Cristina se continúa el camino de la recuperación de Malvinas desde la paz"

El gobernador Gustavo Melella aseguró que en la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández "se ha continuado el camino de recuperación de las islas Malvinas". Admitió además que está de acuerdo con la decisión del Gobierno Nacional de "ofrecer ayuda" a los kelpers en el marco de la pandemia de Covid-19.


En declaraciones al programa "Volver mejores" que conduce 'Dady' Brieva, el gobernador Gustavo Melella aseguró que en la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández "se ha continuado el camino de recuperación de las islas Malvinas", elogiando que la Cuestión Malvinas esté presente en el discurso del mandatario nacional. 

Sobre las islas, al ser consultado sobre el ofrecimiento de ayuda en el marco de la pandemia de Covid-19, Melella sostuvo que "toda la provincia está dispuesta a ayudar a las islas Malvinas", por lo que se mostró de acuerdo con la decisión del Gobierno Nacional de "ofrecer ayuda. Fue una cuestión humanitaria", dijo.

"Si digo que es mi territorio no puedo mirar al costado", reflexionó el mandatario provincial sobre un hipotético pedido de ayuda desde las islas, y se mostró confiado en que Argentina recuperará, eventualmente, la soberanía sobre las islas.

"Estoy convencido que vamos a lograrlo. Me alientan las medidas del gobierno, porque el nivel de entrega de soberanía era altísimo hace dos años", mencionó en relación a la gestión de Mauricio Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS