viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Legislatura » 14 abr 2020

coronavirus

Urquiza prorrogó la cuarentena y la Legislatura seguirá sin actividad hasta fin de mes

La presidente de la Legislatura, Mónica Urquiza, adhirió a la extensión de la cuarentena adoptada a nivel nacional, por lo que la Legislatura seguirá sin actividad "hasta el 26 de abril inclusive".


A través de un comunicado de prensa, desde la Legislatura se informó que "a través del Decreto provincial N° 587/20 el Poder Ejecutivo fueguino extendió el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” en consonancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno nacional. La titular de la Cámara Legislativa, vicegobernadora Mónica Urquiza, adhirió mediante resolución de Presidencia N° 199/20, la prolongación de las medidas adoptadas “hasta el 26 de abril inclusive”.  

Y agrega: "Asimismo, prorroga los efectos y alcances de la resolución de Presidencia N° 185/20” donde dispone que cada Secretaría y la Dirección General de Presidencia, deberán garantizar la prestación de los servicios mediante guardias, todo ello en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por el coronavirus (COVID-19)".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS