domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Malvinas » 5 abr 2020

datos oficiales

Kelpers confirmaron el segundo caso positivo de coronavirus en las islas Malvinas

Desde el gobierno ilegítimo de las Islas Malvinas confirmaron un segundo caso de coronavirus. Se trata de militar que se desempeña en la base de Monte Agradable, donde permanece aislado.


Por:
Redacción Crítica Sur

Según el parte difundido por las autoridades ilegítimas de las islas, se trata de un paciente masculino que se encuentra en el complejo militar de Monte Agradable "y ha residido allí durante algún tiempo".

"Más recientemente, el individuo ha estado aislado allí como parte de los arreglos en curso para tratar posibles casos", señala la información.

La Dra. Rebbeca Edwards, a cargo del hospital en Puerto Argentino, declaró que "no hay ningún requisito para cambiar la orientación existente al público, y aconsejó que los consejos publicados sobre lavado de manos, autoaislamiento y distanciamiento social se sigan cumpliendo y agradeció a los miembros del público por su cooperación".

"Ayer se han tomado 137 muestras y hemos recibido 116 resultados. 114 han sido negativos y 2 han sido positivos. Uno no fue probado ya que fue uno de los pacientes para los que ya tuvimos un resultado positivo. Los 20 restantes están en tránsito hacia el Reino Unido en el puente aéreo del Atlántico Sur", se informó.

Traducción: Crítica Sur.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS