domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº1385
Critica Sur » Municipios » 2 abr 2020

coronavirus

Pedidos de módulos alimentarios en Río Grande: "Se siguen comunicando cada vez más"

Lo dijo la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, sobre la demanda espontánea que atiende el Municipio para la entrega de módulos alimentarios en la ciudad. Este jueves se completó la entrega a 1.200 beneficiarios del Programa Alimentario Municipal en la zona céntrica.


La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, se refirió a la creciente demanda espontánea que atiende el Municipio para la entrega de módulos alimentarios en la ciudad, asegurando que desde el Municipio "nos proponernos poder llegar de la forma más ordenada posible", atendiendo prioritariamente "a las familias con niños, adultos mayores y personas con discapacidad".

Este jueves, personal municipal inició la entrega a domicilio de módulos para 1.200 beneficiarios del Programa Alimentario Municipal empadronados en la zona céntrica de la ciudad, y este viernes el trabajo se trasladará a Chacra II y Chacra IV.

"Vamos a llegar a todos", sostuvo la funcionaria en declaraciones a FM Aire Libre, aunque aclaró que "estamos haciendo dos trabajos paralelos: lo que ya está previsto y a partir de la demanda espontánea, donde se siguen comunicando cada vez más".

Angelinetta hizo hincapié en que "el escenario social siempre es incierto y dinámico, y a eso le tenemos que agregar el marco de crisis y de urgencia, porque esto no es solamente una crisis sanitaria sino que se traduce en lo económico y social".

La funcionaria recordó que la entrega se realiza "casa por casa y contamos con la ayuda de todas las áreas municipales abocadas al programa alimentario municipal", destacando además "el acompañamiento del BIM 5 en esta fecha tan especial, lo que para nosotros es un orgullo tremendo porque siguen trabajando en pos de la comunidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS