jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº1473
Critica Sur » Municipios » 1 mar 2020

limpieza en la costa

"Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de vecinos que se acercaron a participar"

Así lo resumió el subsecretario de Ambiente y Espacios Públicos del Municipio en Río Grande, Rodolfo Sopena, tras acompañar la jornada de limpieza costera organizada por Simón Martino, un niño de 10 años.


Con una exitosa concurrencia se desarrolló ayer la jornada limpieza de las costas de nuestra ciudad, convocada por el pequeño Simón Martino, y acompañada por el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.

Al respecto, Rodolfo Sopena, subsecretario de Ambiente y Espacios Públicos del Municipio, indicó que “esta iniciativa la tuvo Simón Martino, de solo 10 años, que fue recibido por el intendente Martin Perez, quien obviamente luego nos trasladó a nosotros la consiga de apoyar este tipo de actividades, con todo lo que significa el cuidado de nuestra ciudad y el ambiente”, y agregó que “estamos gratamente sorprendidos por la gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a participar de esta actividad, esto muestra el compromiso que tienen los riograndenses con nuestros espacios”.  

“Desde el Municipio nos alegra enormemente acompañar este tipo de propuestas, que nazcan estas iniciativas es realmente muy importante, y en este caso naciendo de un niño de nuestra ciudad, que ya tomó conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente y la transmite a los demás” valoró el funcionario. 

“Este tipo de actividades generan conciencia ambiental y transmiten un mensaje, así que nos pareció importante apoyar en todo lo necesario para que se realice este evento, desde los guantes que se repartieron, las bolsas y el pedido de recolección de los residuos, una vez terminada la labor”, explicó Sopena. 

“Una vez finalizada la limpieza, preparamos un stand con chocolatada caliente para todos los que participaron, y así poder generar un ambiente ameno y de fraternidad entre los que se reunieron esta tarde para cuidar la ciudad” concluyó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS