domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 27 feb 2020

hoy se esperan resultados del malbrán

Posible caso de coronavirus en Ushuaia: "Estamos todos muy expectantes"

Así lo sostuvo el jefe de Infectología del Hospital Regional Ushuaia, Leandro Ballatore, sobre los resultados de los estudios realizados al turista taiwanés por un posible caso de coronavirus, enviados al Instituto Malbrán. "Estamos muy ansiosos para que lo confirmen o lo descarten", dijo.


En declaraciones a FM del Pueblo, el jefe de Infectología del Hospital Regional Ushuaia, Leandro Ballatore, aseguró que "estamos todos muy expectantes" en torno a los resultados de los estudios realizados a un turista taiwanés, ante un posible caso de coronavirus, enviados al Instituto Malbrán.

"Estamos muy ansiosos para que lo confirmen o lo descarten", dijo el profesional, señalando que los resultados del hisopado enviados al Instituto Malbrán se conocerán este jueves. "Nos confirmaron que lo están procesando, por lo que creemos que en horas de la tarde tendremos novedades", sostuvo.

Ballatore señaló que el turista de origen taiwanes "se encuentra aislada en un departamento, junto a dos mujeres que lo acompañaban para realizar un crucero a la Antártida", por lo que "estamos a la espera de mayores novedades para seguir llevando adelante el caso".

Asimismo, Ballatore pidió a la comunidad "que no entre en pánico", asegurando que "no ocultamos ningún tipo de información sino que emitimos comunicados en los momentos que corresponde".

"Sepan que hay un grupo de personas muy grandes detrás de este tema", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS