martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Provincia » 24 feb 2020

gobierno provincial

Laguna Seca: "Estamos trabajando para reactivar los trabajos de remediación"

El gobernador Gustavo Melella aseguró que desde el Ejecutivo provincial se trabaja "arduamente" para reactivar la obra de remediación en la Laguna Seca y "terminar con este problema de años". Además, agradeció al intendente Martín Perez y al personal municipal por colaborar con la situación.


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Melella aseguró que desde el Ejecutivo provincial se trabaja "arduamente" para reactivar la obra de remediación en la Laguna Seca y "terminar con este problema de años".

"Agradezco al querido Intendente Martín Perez y al personal Municipal por ponerse a disposición para colaborar en el problema de la Laguna seca. Muchas Gracias!!", escribió.

Y remarco: "Estamos trabajando arduamente para reactivar los trabajos de remediación y terminar con este problema de años, mientras tanto desde el Gobierno provincial hemos activado los protocolos necesarios para asistir a los vecinos que lo necesiten".

La posta Sanitaria de Chacra XI  y todos los agentes sanitarios, al igual que personal de las instituciones de seguridad ciudadana, están a disposición de quien lo requiera. Por emergencias llamar al 105 o al 422003 las 24 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS