martes 18 de junio de 2019 - Edición Nº1002
Critica Sur » Sociedad » 18 ene 2017

Casa de Gobierno nuevamente cerrada por trabajos de mantenimiento

La rotura de un caño maestro de agua motivó -la semana pasada- la suspensión de actividades en Casa de Gobierno durante 48 horas. Este jueves 19 y viernes 20 volverá a cerrar sus puertas por trabajos de mantenimiento en instalaciones sanitarias y eléctricas.


A través de un comunicado, el Gobierno informó que a raíz de una serie de trabajos de mantenimiento en las instalaciones sanitarias y eléctricas, los días 19 y 20 de enero no habrá atención al público en Casa de Gobierno.

Como se recordará, la semana pasado se rompió un caño maestro de agua que afectó el normal funcionamiento de la sede del Gobierno.

Si bien ese caño "se encuentra reparado, la ocasión permite la realización de otras tareas de mantenimiento necesarias a fin de evitar futuros incidentes".

"Por este motivo y debido a que la realización de estas tareas podría alterar las normales condiciones de seguridad e higiene, se informa que no habrá atención al público los días 19 y 20 de enero".

"El personal que presta servicios en Casa de Gobierno deberá retomar sus tareas normales y habituales el día 23 de enero", indica el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS