martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº1527
Critica Sur » Turismo » 5 feb 2020

estadísticas

Ushuaia recibió un 15% más de turistas argentinos durante el primer mes de este año

De acuerdo a cifras del Ministerio de Turismo de la Nación, Ushuaia tuvo un crecimiento de visitantes de un 8% durante el primer mes del año, con 15% más de turistas argentinos, lo que representa la mejor temporada en los últimos cuatro años.


Por:
Redacción Crítica Sur

En sintonía con la gran temporada de verano que está atravesando el país, Tierra del Fuego logró "un gran enero", según informó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

"Ushuaia tuvo un crecimiento de visitantes de un 8 por ciento durante el primer mes del año, con 15 por ciento más de turistas argentinos, lo que representa la mejor temporada en los últimos cuatro años", detalló el Ministerio a cargo de Matías Lammens.

La cifra se dio a conocer a través de la gacetilla de prensa difundida ayer, en ocasión de la reunión entre Lammens y el gobernador Gustavo Melella. 

"Vamos a trabajar en conjunto con las provincias en los grandes desafíos que tenemos para mejorar la conectividad y ampliar la infraestructura en todas las regiones del país”, declaró Lammens.

Por su parte, Melella aseguró que “la promoción turística y la conectividad aérea con los distintos lugares de nuestro país y del exterior son claves para potenciar un destino como Tierra del Fuego”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS