martes 27 de octubre de 2020 - Edición Nº1499
Critica Sur » Turismo » 5 feb 2020

reconocimiento internacional

Un hotel de Ushuaia fue elegido como el mejor de 2019 por agencias de viajes de lujo

Se trata de Los Cauquenes Resort, el único hotel 5 estrellas ubicado a orillas del Canal Beagle. Traveller Made, una red de diseñadores de viajes de lujo, lo eligió como el mejor destino patagónico de 2019.


Por:
Redacción Crítica Sur

En abril de 2019 se organizó un FamTrip por Argentina recorriendo desde el sur de la Patagonia a la jungla salvaje. El grupo de 10 agentes de viajes Traveller Made de diferentes partes del mundo visitó lugares icónicos de nuestro país como Buenos Aires, Iguazú, El Calafate y Ushuaia. Basado en encuestas posteriores al evento, este FamTrip fue el mejor FAM realizado en 2019 según el ranking global de viajes Traveller Made.

Traveller Made es una red de diseñadores de viajes de lujo dedicados a proporcionar programas únicos y exclusivos a medida para viajeros que buscan experiencias diferentes y originales, que requieren asesores calificados y conocedores que se comprometan a brindar un servicio completo a sus clientes.


 
Los "Cauquenes Resort + Spa + Experiences" es el único hotel 5 estrellas ubicado a orillas del Canal Beagle. Integrado armónicamente en un entorno natural de mar, lagos y montañas, garantiza vistas únicas al Canal Beagle y la Cordillera.

El hotel ofrece 54 habitaciones, Spa Fin del Mundo, gastronomía gourmet con toques regionales en su restaurant Reinamora, Jardín de Invierno y Terraza climatizada, y un salón de eventos con exclusivas vistas sobre el Canal Beagle.

Su programa Ushuaia by Los Cauquenes, propone una gama de Experiencias Exclusivas para conocer el destino, su flora, fauna e historia acompañado con staff especializado del hotel, equipamiento, vehículos y embarcación propios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS