domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº1385
Critica Sur » Provincia » 4 feb 2020

gobierno provincial

El INFUETUR abrirá este miércoles una oficina de atención para turistas en Tolhuin

El Instituto Fueguino de Turismo contará a partir de este miércoles 5 de febrero con un espacio de atención al público en la ciudad de Tolhuin. El mismo fue brindado por el Municipio de dicha localidad, a los fines realizar un trabajo conjunto en materia turística entre ambas instituciones.


El secretario de Coordinación Estratégica del INFUETUR, Juan Manuel Pavlov, comentó “el InFueTur hasta este momento no contaba con un espacio propio en Tolhuin, por lo que esta nueva oficina nos resultará sumamente útil para distintas cuestiones operativas, más teniendo en consideración la intención del Presidente Querciali de desarrollar la zona centro y norte de la provincia en materia turística”.
 
“Agradecemos al Intendente Harrington y al Secretario Ibarra quienes, desde el primer encuentro que mantuvimos en el mes de diciembre, pusieron a total disposición del Instituto todo lo necesario para que podamos avanzar con las tareas de desarrollo y regularización de los servicios turísticos” agregó Pavlov.

Por su parte, la Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte, Stella Alazard indicó "por el momento estaremos atendiendo en Tolhuin todos los miércoles de 10 a 14 horas en Avenida de los Ñires 95, el mismo edificio donde funciona la Dirección Municipal de Turismo, con el fin de poder estar más cerca de los prestadores para consultas e información en general". 

Asimismo la Directora comentó que en las últimas semanas han mantenido reuniones con distintos funcionarios de Tolhuin, con el fin de poder avanzar con la regularización de los alojamientos turísticos y el cumplimiento de la normativa vigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS