gobierno provincial
Gobierno y municipio buscan avanzar en revertir el déficit de agua y cloacas en Tolhuin
El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereira, se reunió con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, oportunidad en la que acordaron avanzar en la prestación de servicios básicos en esa ciudad.
Autoridades de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) mantuvieron un encuentro con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, oportunidad en la que acordaron trabajar en conjunto para avanzar en la prestación de servicios básicos a los habitantes de esa ciudad.
Cristian Pereira, presidente de la DPOSS, comentó al respecto que “fue un encuentro muy positivo porque pudimos dialogar acerca de las problemáticas de Tolhuin y los mecanismos de solución de esas situaciones”.
“Trasladamos nuestro compromiso como institución y como gestión de gobierno para articular proyectos que permitan garantizar el acceso a la población a los servicios de agua y cloacas”, agregó.
Finalmente, el funcionario aseguró que “trabajaremos para ofrecer los mejores servicios acorde a lo que la comunidad de Tolhuin necesita”.