sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Critica Sur » Malvinas » 9 ene 2020

POLÍTICA

Wado de Pedro con Melella: "Vamos a trabajar para desarrollar la soberanía de Malvinas"

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió este jueves al gobernador Gustavo Melella, con quien abordó distintos temas relacionados a la situación que atraviesa la provincia. El funcionario remarcó el trabajo conjunto para "desarrollar la soberanía de Malvinas".


Por:
Redacción Crítica Sur

A través de su cuenta de Twitter, el ministro del Interior, Wado de Pedro, destacó el encuentro mantenido este jueves con el gobernador Gustavo Melella, con quien abordó distintos temas relacionados a la situación que atraviesa la provincia.

"Hoy recibí por primera vez al gobernador de Tierra del Fuego, @gustavomelella conversamos sobre los objetivos que tenemos para mejorarle la vida a los fueguinos y vamos a trabajar para desarrollar la soberanía de Malvinas y nuestra Antártida", escribió el funcionario.

En respuesta a la publicación del Ministro del Interior, el mandatario fueguino agradeció su "compromiso y acompañamiento" con Tierra del Fuego.

"Tengo la certeza de que todo el esfuerzo y el trabajo se traducirá en acciones y hechos para que todos los fueguinos puedan vivir mejor", escribió en su cuenta de Twitter.

Gestiones en Buenos Aires

Se trata de la segunda reunión que el gobernador Melella mantiene esta semana en Buenos Aires con ministros del gabinete nacional. Ayer fue recibido por el jefe de gabinete nacional, Santiago Cafiero, oportunidad en la que se abordó el estado de la provincia, principalmente desde lo económico y financiero, su relación con la Nación y la necesidad de fortalecer la relación institucional y política para conseguir concretar los proyectos en carpeta para lograr el camino de la recuperación.

Luego del encuentro con Cafiero, el mandatario fueguino destacó “la predisposición del Gobierno Nacional de mejorar la infraestructura de las provincias, y trabajar en soluciones para las demandas de los fueguinos y de todos los argentinos que no fueron escuchados durante 4 años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS