martes 27 de octubre de 2020 - Edición Nº1499
Critica Sur » Deportes » 5 ene 2020

PROVINCIA

“Verano deportivo”: una propuesta para jóvenes de 12 a 19 años de toda la provincia

Se trata de un campo de entrenamiento deportivo para niños y jóvenes que formen parte de seleccionados provinciales y de equipos o instituciones deportivas. También podrán participar deportistas en general que deseen sumarse a la propuesta.


La secretaría de Deporte y Juventud de la Provincia llevará a cabo a partir del próximo lunes 13 de enero el programa “Verano Deportivo”, un campo de entrenamiento deportivo para niños y jóvenes de 12 a 19 años que formen parte de seleccionados provinciales y de equipos o instituciones deportivas. También podrán participar deportistas en general que deseen sumarse a la propuesta.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 y estarán a cargo del profesor Gabriel Coto. Las mismas se desarrollarán en los siguientes escenarios deportivos provinciales:

En Ushuaia: Gimnasio “Ana Giro” (Monseñor José María Scriva 1382), Gimnasio Arq. Carlos L. Petrina (Barrio Río Pipo) y Gimnasio Mirador de los Andes (Barrio 640 Viviendas).

En Rio Grande: Gimnasio Jorge Muriel (Chacra IV) y Gimnasio Integrador (barrio El Mirador – Margen Sur).

También se realizará la propuesta “Acondicionamiento Físico Saludable”, destinada a jóvenes, adolescentes y adultos con el  objetivo de mejorar la condición física, la salud y la calidad de vida.

Las sesiones serán de lunes a viernes de 20:30 a 21:30hs desde  el próximo lunes 13 de enero. Los lugares de actividad serán:

En Ushuaia: Gimnasio Ana Giro, Gimnasio Arq. Carlos L. Petrina y Gimnasio Mirador de los Andes.

En Rio Grande: Gimnasio Jorge Muriel y Gimnasio Integrador.

Las inscripciones para cualquiera de las actividades comenzarán el lunes 6 de enero de 09:00hs a 16:00hs en los gimnasios nombrados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS