jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Policiales » 11 dic 2019

el hecho ocurrió en trelew

Roban un camión cargado con electrodomésticos que viajaba desde Tierra del Fuego

Fue en la ruta 3, a pocos kilómetros de Uzcudun. Un auto frenó la marcha del transporte y amenazaron con un arma al chofer. Lo metieron en el baúl del vehículo y dejaron en las afueras de Trelew.


Un camión Fiat Iveco con un semirremolque cargado de productos de electrónica fue denunciado como robado en las últimas horas de martes y ahora personal policial de Trelew investiga el hecho ocurrido a unos 100 kilómetros al sur de Trelew, sobre la ruta 3.

La policía tomó conocimiento del hecho pasadas las 23:15 del martes cuando desde la empresa de monitoreo AsistCargo se dio aviso que habían perdido la señal de un camión Fiat Iveco, dominio LWR-023 con un semirremolque (dominio PDY-439) en cuyo interior había una importante carga de televisores LCD’s que eran trasladados desde Tierra del Fuego a Tortuguitas (Buenos Aires).

Al mismo tiempo se dio aviso que el conductor del camión, un hombre identificado como Eduardo Nievas, estaría ubicado a unos 8 kilómetros del intercambiador de rutas 3 y 25, en Trelew. Finalmente el hombre fue encontrado cerca de un parador de ruta 7, y en el lugar el conductor del rodado relató que cuando transitaba con el camión sobre la ruta nacional 3, en dirección sur-norte y después de haber transitado unos 20 kilómetros al norte Uzcudún, fue interceptado por un auto Volkswagen Vento color negro con vidrios polarizados.

Según indicó el denunciante, una persona que ocultaba su rostro con una capucha lo encañona y junto a otro sujeto lo bajan, lo meten en el baúl del auto y más tarde lo dejan en un camino de tierra cercado a la ruta 7, en cercanías de Chacra El Marcianito, dentro de la jurisdicción de Rawson. Desde ese lugar caminó hasta la ruta 7, donde fue encontrado.

Un robo similar

A fines del mes de mayo de este año ocurrió un robo de similares características. En aquel momento se denunció la sustracción de un camión Renault, dominio LUU799, con semirremolque, el cual también transportaba elementos electrónicos desde Tierra del Fuego hacia el norte del país.

Según la denuncia de aquel momento, el hecho habría ocurrido en un punto de la ruta 3 próximo al hecho ocurrido en las últimas horas, muy cerca de la intersección de la ruta 3 con la provincial 31 que lleva hasta la villa Dique Florentino Ameghino.

En aquel momento el chofer del micro también de entre dos a tres personas encapuchadas, que portaban armas ylo metieron dentro de un automóvil que definió como “Volkswagen color oscuro”. En aquel momento el sujeto fue abandonado en la zona de bardas, en el ingreso a Trelew.

Fuente: https://www.eldiarionuevodia.com.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS