miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1472
Critica Sur » Provincia » 10 dic 2019

POLÍTICA

"Con Alberto y Cristina vuelve a renacer en Río Grande la esperanza de recuperar el empleo"

El intendente electo Martín Perez se mostró esperanzado en la nueva etapa política del país tras la jura del presidente Alberto Fernández, considerando que "con Alberto y Cristina vuelve a renacer en Río Grande la esperanza de recuperar el empleo, la producción y la dignidad de sus trabajadores".


A través de su cuenta de Twitter, el intendente electo Martín Perez se mostró esperanzado en la nueva etapa política del país, tras la jura del presidente Alberto Fernández.

"Con Alberto y Cristina vuelve a renacer en Río Grande la esperanza de recuperar el empleo, la producción y la dignidad de sus trabajadores", destacó el intendente electo, mencionando que "muchos vecinos y vecinas aguardan que nuestra economía local se reactive para que la ciudad vuelva a ponerse de pie".

Para Perez "ahora Río Grande cuenta con un gobierno nacional que trabajará para reconstruir el aparato productivo nacional y cuidar el empleo".

"Asimismo, valoro el anuncio de Alberto Fernández sobre la creación de un Consejo conformado por diversas provincias, entre ellas Tierra del Fuego, ex combatientes, y representantes académicos; cuyo objetivo será forjar un consenso nacional, diseñar y llevar adelante las estrategias que permitan conducir con éxito el reclamo de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas y sus espacios marítimos circundantes", destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS