martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Municipios » 5 dic 2019

ciudad

Vuoto entregó instrumentos musicales a estudiantes del Colegio Polivalente de Arte

Dos teclados de cinco octavas Yamaha PSR e363, un piano eléctrico Casio modelo Privia Px-160, una guitarra electroacústica Yamaha cx40 y dos ukeleles, además de atriles y cables, fueron los elementos entregados este jueves por la Municipalidad.


El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, entregó elementos musicales a alumnos del Colegio Polivalente de Arte, a quienes recibió en la Sala de Situación de la Intendencia.

Además, estuvieron presentes el director del establecimiento educativo, Gustavo Godoy; las docentes Lorena Fábrega y Jorgelina Halberg; el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, David Ferreyra; y la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial a cargo de la Secretaría, Lorena Henriques Sanches.

En tal sentido, Ferreyra destacó que “los profes y los alumnos vinieron a contarnos cómo desarrollan su actividad en el colegio y a agradecer en cierta forma porque fuimos el nexo para que puedan adquirir algunos instrumentos musicales” ya que “tienen más de 200 alumnos en todo lo que tiene que ver con la música y el canto, por lo que los elementos tienen un desgaste natural durante todo el año y los ayudamos a reponer algunos de ellos”.

Por su parte, el director del colegio sostuvo que “hemos recibido estos elementos que gestionaron un grupo de profesores y vinimos con los chicos a agradecerle, a mostrarle algunos de los instrumentos y a compartir un momento agradable con el intendente Walter Vuoto”.

Los elementos que adquirieron fueron dos teclados de cinco octavas Yamaha PSR e363, un piano eléctrico Casio modelo Privia Px-160, una guitarra electroacústica Yamaha cx40 y dos ukeleles, además de atriles y cables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS