sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº1496
Critica Sur » Provincia » 28 nov 2019

POLÍTICA

La Justicia electoral provincial proclamó a electos de las últimas elecciones

En el salón Conrado Withauss de la sede del Poder Judicial en Ushuaia se llevó a cabo este miércoles la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a las autoridades electas provinciales y municipales. El acto fue presidido por el juez electoral Dr. Isidoro Aramburu.


Aramburu calificó el acto de proclamación como “muy especial para nuestra Provincia” y agradeció a “todos aquellos que hemos contribuido humildemente con el proceso democrático en la provincia”.

Luego del acto, la legisladora y vicegobernadora electa Mónica Urquiza, dijo que el acto “cierra todo lo que fue el proceso eleccionario” y destacó que “vamos a trabajar para que los fueguinos tengamos realmente lo que nos merecemos, que de una vez por todas tengamos la capacidad de trabajar juntos por el bien de todos los fueguinos”.

Ante consultas de la prensa respecto a la emergencia previsional, afirmó que “estamos analizando los números que tenemos, porque el déficit en la caja previsional continúa y esto, de alguna manera, va a haber que cubrirlo. Nosotros siempre hemos dicho que los recursos extraordinarios que generó la Ley de emergencia, lamentablemente no fueron para fortalecer el sistema”, concluyó.

Por su parte, la legisladora Andrea Freites recordó que “estamos a pocos días de la asunción de las nuevas autoridades de la Provincia y los municipios”, señalando que "lla Argentina toda está en una situación económica, social bastante complicada y eso nos obliga a todos a trabajar con mucha responsabilidad, a poner todo en la mesa de discusión y poder hablar con todos los actores políticos, más allá de la ideología política de cada uno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS