sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Critica Sur » Municipios » 5 nov 2019

turismo

Municipalidad y taxistas coordinan plan de trabajo de cara a la temporada de cruceros

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra; junto al secretario de Turismo, José Recchia, se reunieron con representantes de la Asociación de Taxis, con la premisa de acordar modalidades de trabajo durante el verano y la llegada de turistas provenientes de cruceros.


Becerra sostuvo que “nos reunimos con la gente de los taxis para tratar de mejorar y corregir todo lo relacionado al estacionamiento en la parada 1, que es un lugar estratégico por la gran afluencia de personas en esta época”.

El funcionario explicó que “estamos en vísperas de la llegada de numerosos cruceros y queremos ordenar el traslado y estacionamiento ya que es una zona que concentra mucha cantidad de gente durante gran parte del día en los meses de verano”.

Finalmente, Becerra destacó que “siempre tratamos de buscar la mejor solución a los problemas que pueden presentarse y en este caso dialogamos con los taxistas para acordar algunas pautas de trabajo”.

Del encuentro participaron además el subsecretario de Turismo, Rodrigo Arrieta; el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y el director de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS