POLÍTICA
Victoria Vuoto: "El triunfo del Frente de Todos generó esperanza y alivio en los vecinos"
La legisladora electa Victoria Vuoto analizó el resultado de las elecciones nacionales y provinciales del domingo último, entendiendo que el triunfo del Frente de Todos "generó esperanza". Sin embargo, sostuvo que "es un contexto difícil y no va a ser fácil reactivar la economía".
En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, la legisladora electa Victoria Vuoto analizó el resultado de las elecciones nacionales y provinciales del domingo último, entendiendo que el triunfo del Frente de Todos "generó esperanza".
"El triunfo del Frente de Todos generó esperanza y alivio en los vecinos. Sabemos que es un contexto difícil y que no va a ser fácil reactivar la economía", remarcó la actual secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.
En sintonía con declaraciones del jefe de gabinete municipal Oscar Souto, que calificó al intendente Walter Vuoto como "el gran articulador" de la unidad del peronismo fueguino de cara a las elecciones, la legisladora electa consideró que el jefe comunal de Ushuaia "fue coherente, se enfrentó a las políticas de ajuste y nos convocó a todos. Es el gran responsable de este resultado en la provincia".
"Walter Vuoto nunca cedió en ponerse firme contra las políticas nacionales negativas para la provincia. Nunca paró de trabajar para que al país le vaya bien", señaló.