s√°bado 24 de octubre de 2020 - Edici√≥n N¬ļ1496
Critica Sur ¬Ľ Provincia ¬Ľ 28 oct 2019

ELECCIONES 2019

"Hay que trabajar para acompa√Īar el Presidente porque se vienen tiempos complicados"

La diputada electa por el Frente 'Vamos todos a vivir mejor', Mabel Caparros, agradeci√≥ el apoyo del electorado a su candidatura y anticip√≥ "tiempos complicados" a partir del contexto econ√≥mico que atraviesa el pa√≠s. "En estos 4 a√Īos la gente la ha pasado muy mal y ha sido muy golpeada por la econom√≠a nacional", sostuvo.


En diálogo con FM del Pueblo, la diputada electa por el Frente 'Vamos todos a vivir mejor', Mabel Caparros, agradeció el apoyo del electorado a su candidatura y anticipó "tiempos complicados" a partir del contexto económico que atraviesa el país.

Caparros planteó sus expectativas de cara a su nueva función parlamentaria, asegurando que "voy a trabajar mucho por la provincia y también para acompañar a la Nación", señalando que "las economías regionales están muy mal y hay que trabajar para acompañar el Presidente porque se vienen tiempos complicados".

"En estos 4 años la gente la ha pasado muy mal y ha sido muy golpeada por la economía nacional", repasó la diputada electa, considerando que una de las prioridades del gobierno nacional electo y los nuevos senadores y diputados debe apuntar a la recuperación del empleo, ya que "es lo que nos permite acceder a una vida digna".

Y remarcó: "Eso es lo fundamental, lo primero que hay que pensar es cómo se genera empleo, y para esto hay que trabajar todos juntos".

"Alberto (Fernández) tiene un país con muchísimas necesidades, si la oposición se le planta va a ser difícil gobernar", afirmó.

 

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS