miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1472
Critica Sur » Provincia » 28 oct 2019

Elecciones 2019

Duré: "Junto a Alberto y Cristina tenemos el enorme desafío de reconstruir el país y Tierra del Fuego"

Así lo expresó la senadora electa por el Frente de Todos Eugenia Duré en el cierre de la elección en Tierra del Fuego. “Hoy ha triunfado la humildad y la esperanza que nos llevará a devolverle la dignidad a los argentinos y argentinas”.


“Tenemos la enorme responsabilidad y compromiso de acompañar a Alberto y Cristina en Senadores y en Diputados, en cada paso hacia ese futuro donde los argentinos y sobre todo los fueguinos volvamos a recuperar cada derecho que nos quitaron durante estos cuatro años”. 

“Allí nos encontrarán, estaremos también trabajando para que nuestros compañeros intendentes cuenten con cada uno de nosotros y podamos seguir haciendo crecer a cada una de las ciudades y de nuestra provincia”. 

Duré agregó que “este triunfo es el de la esperanza de todo un pueblo que sufrió, que fue excluido pero que resistió y votó por una Argentina mejor”. 

“Tierra del Fuego nos necesita unidos para que trabajemos incansablemente en recuperar el trabajo, las fábricas, la economía de las familias y que volvamos a ser la provincia que soñamos”, finalizó Duré.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS