miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1472
Critica Sur » Provincia » 25 oct 2019

elecciones 2019

Laura Avila: “Este domingo tenemos la responsabilidad de elegir el país que soñamos”

La concejal electa Laura Avila recordó la importancia que tiene este domingo para el futuro del país y de la provincia, entendiendo que “tenemos la gran responsabilidad de votar a conciencia, sabiendo que podemos volver a recuperar todos los derechos que perdimos durante estos últimos cuatro años de gobierno neoliberal".


“Es con la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, con sus candidatos para el Congreso, pero también con cada uno de los vecinos y vecinas, porque es con todos y todas, que vamos a volver a poner a nuestra Argentina de pie” sostuvo Avila.

En este sentido, la concejala electa precisó “necesitamos que el Estado vuelva a estar presente en la vida de los argentinos y argentinas, para volver a tener trabajo, sueños y esperanza en un futuro mejor,  y necesitamos ser parte de ese proyecto nacional por eso los candidatos de Alberto y Cristina tienen que llegar al Congreso”. Y agregó “hace muchísimos años venimos trabajando juntos con Matías Rodríguez y Eugenia Duré y veo como entregan sus días y trabajan incansablemente por esta provincia”.

Por eso, afirmó Avila, “este domingo votamos la lista completa del Frente de Todos, para recuperar la salud pública, la educación, el trabajo y la felicidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS