miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1472
Critica Sur » Provincia » 24 oct 2019

elecciones 2019

"Alberto y Cristina son las personas indicadas para sacar a la Argentina de donde Macri la dejó"

El candidato a senador del Frente de Todos señaló que “es una responsabilidad de todos y todas, volver a poner a la Argentina de pie” y se esperanzó en que “a partir del 27 tanto Alberto como Cristina puedan tener la oportunidad a dirigir los destinos de la Argentina”.


De cara a las elecciones de este próximo domingo el primer candidato a Senador por el Frente de Todos en Tierra del Fuego, Matías Rodríguez convocó a la ciudadanía fueguina a acompañar masivamente a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner en las urnas. 

Recordó que durante la gestión del presidente Mauricio Macri “pasaron 4 años y no aparecieron las inversiones; han duplicado los problemas que tenía la Argentina, sin embargo, ellos insisten en que han generado los cimientos de una nueva Argentina”.

“Por donde lo mires, no hay índices que demuestren que haya mejorado la economía en la Argentina, y eso las familias en Tierra del Fuego lo saben muy bien” insistió. 

El candidato a senador convocó el domingo a participar activamente de la elección: “tenemos que votar, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir generando una discusión política sana, pero profunda de qué modelo de Argentina queremos”.

“Estamos esperanzados que a partir del 27 tanto Alberto como Cristina puedan tener la oportunidad a dirigir los destinos de la Argentina. Creo que es lo mejor que le puede pasar a los argentinos y argentinas, pero sobre todo a los fueguinos que fuimos muy lastimados”. 

Rodríguez resaltó que “Alberto y Cristina son las personas indicadas para poder sacar a la Argentina de donde Macri la dejó. Son las personas que pueden ayudar a que Tierra del Fuego se ponga de pie”.

“Estoy convencido que los candidatos del Frente de Todos en Tierra del Fuego somos las personas que podemos acompañar fuertemente en este proceso” indicó también en referencia a su compañera de fórmula, Eugenia Duré; como también los candidatos a diputados Rosana Bertone, José ‘Nato’ Ojeda y Cecilia Fiocchi.

Consideró que se trata de “hombres y mujeres que quieren mucho a la provincia, y que nos hemos puesto de acuerdo cuál es el rumbo que tiene que tomar Tierra del Fuego, que tiene que tomar la Argentina”.

Finalmente apuntó que “es una responsabilidad de todos y todas, volver a poner a la Argentina de pie. Conducirán este proceso Alberto y Cristina, pero cada uno de nosotros tiene que acompañar ese proceso y que Argentina vuelva a ser esa Argentina pujante que admiraba el mundo. Estoy convencido que lo podemos volver a hacer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS