martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº1128
Critica Sur » Provincia » 9 oct 2019

Este fin de semana Cali y Usupin recibirán a los niños de la ciudad en el CIRCA

En el marco de las actividades por el 10º Festival de Aves que lleva adelante la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande, este fin de semana en las instalaciones del CIRCA se harán presentes la mascota CALI de Río Grande y USUPIN de Ushuaia para recibir a todos los chicos y chicas de la ciudad.


La licenciada Stella Alazard, directora del Turismo del Municipio de Río Grande, indicó que “con el objetivo de visibilizar esta especie emblemática que es el Playero Rojizo y a través de ella a todas las demás especies migratorias y endémicas de nuestra Tierra del Fuego, vamos a desarrollar el próximo viernes 11 en el CIRCA un encuentro entre USUPIN, Y CALI”

La funcionaria recordó que “hace unos días atrás, presentamos a la mascota llamada CALI, que es una abreviatura al nombre científico que lo identifica en todo el mundo CALIDRIS CANUTUS RUFA. CALI está dándose a conocer en la ciudad y a partir de él un mensaje muy especial: cuidemos nuestro ambiente, para las aves y para nosotros”.

Asimismo, agregó que la ciudad contará con la visita de USUPIN “que es la mascota de Ushuaia. Representa a un Pingüino y ya ha tomado notoriedad importante en la capital fueguina. Por ello el próximo viernes CALI Y USUPIN recibirán a quienes nos visiten y además participarán de diferentes actividades de concientización en la playa”.

Alazard comentó finalmente que “aprovechando la visita de USUPIN, a partir de las 17 ambas mascotas recorrerán el centro de la ciudad. Van a estar en Rayuela de la avenida San Martin y a las 18 horas en Guadis de la calle Viedma”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS