domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Critica Sur » Provincia » 5 oct 2019

deportes

Se suspendió el paro de pilotos y más de 500 jóvenes podrán viajar a los Juegos Evita

Tras la suspensión del paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral, la delegación de deportistas de Tierra del Fuego podrá viajar a la ciudad de Mar del Plata a competir en los Juegos Nacionales Evita 2019.


Tras una ardua negociación, los gremios APLA y UALA llegaron a un principio de acuerdo con Aerolíneas Argentinas y decidieron "suspender la medida de fuerza" de 48hs que iba a afectar a más de 600 vuelos entre sábado y domingo.

De este modo, la delegación de Tierra del Fuego podrá viajar a Mar del Plata a competir en los Juegos Nacionales Evita 2019.

"Agradecemos a todas las personas, autoridades y sobre todo a los deportistas fueguinos que en el transcurso del día se movilizaron a través de diferentes medios pidiendo apoyo para que nuestra provincia este presente en la gran final nacional. Sabemos el esfuerzo que cada uno de ustedes hizo durante todo el año para llegar a esta instancia", destacaron las autoridades de la Secretaría de Deportes provincial en su página de Facebook..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS