lunes 25 de mayo de 2020 - Edición Nº1344
Critica Sur » Deportes » 26 sep 2019

SOCIEDAD

Tierra del Fuego obtuvo el tercer puesto

Los juegos disputados entre el 20 y el 24 del corriente contaron con la participación de más de 200 deportistas de las provincias de la Patagonia, Buenos Aires y Mendoza.


 

La delegación de esquiadores fueguinos que tomaron parte de los juegos de invierno disputados en Neuquén obtuvo el tercer lugar en el medallero, quedando el primer puesto nuevamente en poder del representativo de Río Negro, en tanto que el segundo lugar del podio fue para la selección anfitriona.
El subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, expresó que “estamos muy contentos de poder haber estado en esta cuarta edición de los Juegos de Invierno, desarrollados en San Martín de los Andes”.


En tal sentido, señaló que “prácticamente, Tierra del Fuego participó con delegación completa, lo que habla del muy buen trabajo que se viene haciendo en el desarrollo deportivo de las disciplinas invernales, coronado con un tercer puesto para la Provincia, y varios logros de los deportistas en sus competencias individuales”.


“Esperamos que estos Juegos de Invierno puedan trascender en el tiempo, independientemente del gobierno de turno, porque son fundamentales para el desarrollo de las disciplinas invernales. Hemos podido ver en estos 4 años como se han ido desarrollando de menor a mayor y, hoy día, lo coronamos con una verdadera fiesta en San Martín de los Andes” dijo el subsecretario.


Por último, Naselli felicitó a “la gente de la provincia de Neuquén por la excelente organización en estos Juegos de Invierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS