viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 18 sep 2019

POLÍTICA

"Comienza otra etapa a partir del 10 de diciembre y va a ser muy buena para Río Grande"

El intendente electo de la ciudad se refirió a las elecciones nacionales de octubre y sostuvo que “va a haber un nuevo gobierno nacional, los argentinos han elegido cambiar este desastre al que nos ha llevado Macri”. Además, el presupuesto municipal en el marco de la transición y la preocupación por el déficit.


En declaraciones a Fm del Pueblo, el intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, se refirió a las elecciones nacionales de octubre próximo y sostuvo que “va a haber un nuevo gobierno nacional, los argentinos han elegido cambiar este desastre al que nos ha llevado Macri”.

Pérez detalló que “del Presupuesto 2020, uno de cada cuatro pesos presupuestados son para pagar deudas, es una cosa tremenda el desastre al que nos ha llevado Mauricio Macri y sin dudas creo que Alberto (Fernández) tiene toda la capacidad para revertir este desastre económico y social al que nos ha llevado el gobierno nacional y comienza otra etapa a partir del 10 de diciembre y creo que va a ser muy buena para Río Grande, de resurgimiento, de poner de nuevo a la industria de pie”.

Respecto a la transición municipal, el actual diputado sostuvo que “estamos trabajando, formando los equipos para la futura gestión, tratarnos de hacernos de la información oficial correspondiente para tomar las mejores decisiones posibles, tratando de conocer el estado actual de las finanzas municipales para saber desde dónde nos tenemos que para para el futuro de la gestión”.

“Sin culpar a nadie, pero sabiendo que hay un dato objetivo, que la cuenta de inversión 2018 arroja un déficit del orden de los 18 millones de pesos y por lo que tenemos estipulado el déficit probable del ejercicio 2019 que deberíamos cerrar nosotros, va a tener un déficit mayor”, agregó.

Pérez señaló que “a mí no me interesa cómo se generó, por culpa de quien o las causas, sabemos que vamos a encontrarnos con esta realidad y hay que revertirla, trabajar en conjunto para corregir esta situación”.

“Estamos tratando de avanzar en la conformación de nuestros equipos para poder asumir de la mejor manera posible y ponernos a trabajar desde el primer día”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS