miércoles 09 de julio de 2025 - Edición Nº3215
Critica Sur » Municipios » 4 sep 2019

RIO GRANDE

Se reinician los talleres ‘9420 semillero emprendedor’ destinado a niños, niñas y jóvenes

La finalidad de esta iniciativa lúdica es que los participantes aprendan sobre competencias emprendedoras, capacidades y habilidades de una manera creativa e innovadora. Será a partir del 10 de septiembre en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico.


A través de la Dirección de Desarrollo Local, el Municipio dará inicio desde el 10 de septiembre a los talleres ‘9420 Semillero Emprendedor’ destinado a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

La actividad estará dividida en grupos de niños de 7 a 10 años, los martes de 17:30 a 19:30; de 11 a 14 años, los jueves de 17:30 a 19:30; de 15 a 17 años los martes de 9:30 a 11:30hs.

La finalidad de esta iniciativa lúdica es que los participantes aprendan sobre competencias emprendedoras, capacidades y habilidades de una manera creativa e innovadora.

Las inscripciones se llevan a cabo en la Secretaría de Producción y Ambiente, Elcano 205, al mail [email protected], en la página de Facebook RG Emprende, comunicándose a los teléfonos 436206/15650396 o en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico en Pellegrini 520.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS