domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1175
Critica Sur » Municipios » 22 ago 2019

ciudad

Comenzaron los trabajos de barrido en las márgenes de avenidas y veredas de Ushuaia

Desde la Municipalidad informaron que las tareas de saneamiento fueron decididas tras evaluar las condiciones climáticas que “nos están dando una tregua” y que permiten iniciar la remoción de gran cantidad de barro “que ha quedado como producto de las precipitaciones de nieve y la tierra que se depositó en los laterales de calles y sobre las mismas veredas”.


Desde las 9 de la mañana trabajaron las cuadrillas de personal de las Secretarías de Medio Ambiente y de Planificación e Inversión Pública, que estuvieron acompañadas del coordinador de Medio Ambiente del Municipio, Esteban Vercen, y el jefe de Planificación, Sergio Baiocci, quienes explicaron las tareas que iniciaron para la limpieza de barro y hielo acumulados en cordones y veredas de la ciudad.

Las tareas de saneamiento fueron decididas tras evaluar las condiciones climáticas que “nos están dando una tregua” y que permiten iniciar la remoción de gran cantidad de barro “que ha quedado como producto de las precipitaciones de nieve y la tierra que se depositó en los laterales de calles y sobre las mismas veredas”.

Los trabajos se realizan en conjunto entre las diferentes Secretarías y “tenemos a disposición personal y maquinaria, trabajando en diferentes lugares de la ciudad, donde además se suman los trabajadores y maquinaria de Agrotécnica para garantizar los barridos y palear el polvillo que es habitual después del invierno”, dijo Vercen. 

Se solicita nuevamente a los automovilistas que circulen con precaución por las distintas arterias, ya que el trabajo continuará en otros sectores de Ushuaia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS